Fútbol

El Barça no puede con el Dépor de Pepe Mel y cae en Riazor en uno de los peores días de Messi

El FC Barcelona ha dejado escapar dos puntos en su visita a Riazor al perder 2-1 con el Deportivo de La Coruña en el encuentro más destacado de la jornada 27 de LaLiga Santander. Joselu, Bergantiños y Suárez pusieron los goles.

El equipo de Pepe Mel ganó la primera parte a los puntos. El equipo deportivista aprovechó mejor los espacios del rival y pudo marcar un gol en las pocas ocasiones que tuvo.

En el mejor momento del Dépor llegó el gol. En un saque de córner la defensa del Barça no logró despejar el balón, Mascherano no pudo despejarlo y a Ter Stegen se le escapó. El balón le cayó a Joselu, que no perdonó con un latigazo al fondo de las mallas.

La más clara llegó en una subida de Sergi Roberto. El lateral (o centrocampista según tenga el Barça el balón) entró hasta el área chica, pero el pase de la muerte para Suárez lo adivinó a la perfección Lux.

En la segunda mitad, el Barcelona encontró rápidamente el gol gracias a Luis Suárez, que marcó tras un error de Albentosa en la marca.

Parecía que el Barça iba a remontar, pero el Dépor volvió a subir un par de marchas y generó mucho peligro en parte gracias a los huecos de la defensa azulgrana en defensa.

En otro saque de esquina llegó el segundo del Dépor. Çolak sacó abierto y Bergantiños superó a Alba para marcar de cabeza dentro del área chica. Un gol que podría no haber subido al marcador.

Los últimos minutos fueron muy locos, con el Barcelona volcado y el Dépor a la contra. Fajr, con todo a favor, perdió la oportunidad de sentenciar.

Con esta victoria el Barça sigue líder, pero con dos partidos menos que el Real Madrid. El Dépor sale de los puestos de abajo y ya es 15º, con ocho puntos de ventaja sobre el Granada.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jeee
A Favor
En Contra

Ha perdido hoy el FC Farsa-lona ,no tenia al árbitro a favor suyo como con en PSG...jeee!!

Puntuación 18
#1
sí­
A Favor
En Contra

las lloronas butifarras cules:..ayyyy ayyyy... ayyyyyy... que penica ,hoy no tenemos al árbitro a nuestro favor.

Puntuación 14
#2
CULÉ=CULO
A Favor
En Contra

Cuando a la Farí§a no le pitan varios penaltys a favor o no expulsan a nadie del equipo contrario, la Farí§a teatrera y choricera PIERDE siempre!!

Hoy no quedaba dinero para pagar también a este árbitro después del enorme maletín que le pagaron al árbitro turco el pasado miércoles

Puntuación 10
#3
El árbitro
A Favor
En Contra

¡El Barsa no puede...!

¡El Barsa no puede...!

Mamy que será lo que no tiene el Barsa...

Puntuación 9
#4
se ve de lejos....
A Favor
En Contra

Que triste el Farsa si no tiene ayudas árbitrales nada de nada....

Puntuación 9
#5
robespiere
A Favor
En Contra

Al carreeeeeeeeeer

Puntuación 3
#6