Fútbol

La conexión Kroos-Ramos devuelve el liderato al Real Madrid con un gol que vale tres puntos ante el Betis

Sergio Ramos celebra el 2-1 ante el Betis. Imagen: Chiringuito TV

El Real Madrid ha conseguido este domingo los tres puntos al ganar en el Santiago Bernabéu al Betis por 2-1 en el encuentro más emocionante de la jornada 27 en LaLiga Santander. Keylor marcó en propia, Cristiano empató y Ramos puso el segundo a diez minutos del final.

Los blancos comenzaron el partido con muchas ganas e intensidad, lo que venía reclamando Zidane en los últimos tiempos, pero no tuvieron la fortuna para marcar pronto.

Sin embargo, el Betis fue el que marcó el primer gol en una de las 'cantadas' más graves que se recuerdan. Keylor tenía el balón atrapado, pero sorprendentemente se le escapó.

A partir de ahí el Real Madrid no encontró fútbol y el equipo recurrió a centros desde la banda. Precisamente uno de ellos, de Marcelo, encontró a Cristiano, que no falló con un gran remate de cabeza desde dentro del área.

Tras el descanso, el Betis siguió generando mucho peligro, sobre todo con Rubén Castro, pero el canario no tuvo su día y sus disparos no vieron puerta.

Pasaban los minutos y no llegaba el gol... hasta que apareció Sergio Ramos. El central se aprovechó de otro centro de Kroos para marcar de cabeza y devolver el liderato al Real Madrid.

Con este triunfo el Real Madrid vuelve a ser líder, con 62 puntos, por los 60 del Barcelona con un partido menos. El siguiente encuentro de los blancos será el sábado en San Mamés.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jmastiz
A Favor
En Contra

Hoy no dirán nada del árbitro, todo ls parecerá normal.

Keylor devío ser expulsado y NO pito ni falta y Carvajal le hace Penalti a Sanabría pero todo el mundo a callar porque es el Medrid.

Vergüenza, Vergüenza, Vergüenza, toda la Santa vida igual...

Puntuación 0
#1
jmastiz
A Favor
En Contra

Hoy no dirán nada del árbitro, todo ls parecerá normal.

Keylor devío ser expulsado y NO pito ni falta y Carvajal le hace Penalti a Sanabría pero todo el mundo a callar porque es el Madrid.

Vergüenza, Vergüenza, Vergüenza, toda la Santa vida igual...

Puntuación 0
#2
victimismo cule
A Favor
En Contra

al 1

dedicate a sumar todos los puntos que han regalado al Farsa durante decadas y lo del PSG que ya es un escandalo internacional en la historia del furbol mundial.

Puntuación -3
#3
jmastiz
A Favor
En Contra

"victimismo cule" Mira Chaval, dedicate a otra cosa porque lo del futbol NO es lo tuyo, NO tienes ni la más mínima idea de lo que dices.

Das autentica pena....

Puntuación -1
#4
asturias
A Favor
En Contra

al 4

para cuando la gran liga catalana??para llorar y sacar el victimismo.

Puntuación 2
#5