Fútbol

El Sporting sigue soñando con la salvación tras remontar a un Granada 'autoinmolado' en El Molinón

El Sporting de Gijón dio este domingo un importante paso hacia la salvación en LaLiga Santander al imponerse en el 'duelo de las urgencias' disputado en El Molinón a un rival directo como el Granada por tres goles a uno.

La primera parte fue de tensión y alternativas, con más errores que buen juego, pero entretenida debido a las llegadas a ambas porterías de dos equipos con necesidad de ganar para acercarse a la difícil tarea de la salvación.

Golpeó primero el Granada en el segundo tiempo con un gol del islandés Ingason al que ya se le había anulado un tanto en la primera mitad.

Sin embargo, cuando parecía que el conjunto de Lucas Alcaraz tenía la situación controlada, llegó su desconexión absoluta. En siete minutos, los nazaríes echaron al traste todo su trabajo y permitieron al Sporting firmar unos de sus mejores minutos de toda la temporada.

Primero fue el 'gigante' Lacina Traoré el que puso la igualada, inmediatamente después el ex del Granada Babin puso por delante a los gijoneses, y poco después Carmona culminó una vital remontada que ya sería imposible de remontar para los visitantes. Los de Rubi tuvieron incluso la ocasión de ampliar la cuenta, pero Memo Ochoa detuvo un penalti a Lacina Traoré en el tramo final del choque.

Con este marcador, el Sporting aún sueña con la permanencia en Primera, quedando a cinco puntos del Leganés (al que tiene el golaverage ganado) a falta de diez partidos, mientras que al Granada se le complica la misión, quedando ya a siete de la zona de permanencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin