Fútbol

Unzué se desmarca del adiós de Luis Enrique del Barça: "No es mi intención tener más tiempo libre"

  • Tanto el club como el vestuario son partidarios de que siga
  • Podría formar tándem con Ernesto Valverde en el banquillo
Luis Enrique y Juan Carlos Unzué. Imagen: Reuters

El segundo entrenador del FC Barcelona, Juan Carlos Unzué, ha señalado al comienzo de esta semana que no tiene intención alguna de tener más tiempo para entrenar en bicicleta dando a entender que su objetivo no es descansar o apartarse del fútbol sino ser entrenador, quizá como relevo de Luis Enrique en el Barça, y tener tiempo de forma más asidua para sus hobbies en el futuro.

"Espero que no. No es mi intención por lo menos tener más tiempo para entrenar en bicicleta. Seguro que siendo entrenador, el momento para descansar y desactivarte y poder hacer tus hobbies de forma más asidua llegará", aseguró en declaraciones a RAC1.

Unzué se pronunció así en medio de la vorágine de rumores en torno al futuro banquillo del club tras el anuncio del adiós de Luis Enrique. Con estas palabras dio pie a pensar que su intención es seguir ligado al club aunque el técnico asturiano se marcha a final de temporada.

Ya la semana pasada se hablaba de que desde el club se barajaba que el nuevo entrenador fuera o Unzué o el actual preparador del Athletic, Ernesto Valverde. De la misma manera, según informa Mundo Deportivo, desde el club se muestran "encantados" con la idea de mantener el vínculo con el ayudante de Luis Enrique.

También la plantilla se ha manifestado en un sentido similar, tal y como se informaba ayer en laSexta. El vestuario está contento con Unzué y es partidario de que siga formando parte del club en el día a día.

No obstante, el Barça ya ha reiterado en las últimas horas que hasta que no acabe la temporada no va a haber novedades ni anuncios sobre el futuro del banquillo blaugrana.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin