Fútbol

España se 'atrinchera' en el VAR para asaltar el Stade de France

La selección española se impuso este martes a la de Francia por dos goles a cero en partido amistoso disputado en el Stade de France de Saint Denis.

Los de Lopetegui fueron superiores en una primera parte de buen fútbol en la que ninguno de los dos conjuntos consiguió estrenar el marcador.

El primero que marcó fue Antoine Griezmann para Francia, pero el videoarbitraje anuló su tanto por fuera de juego, que efectivamente era posición antirreglamentaria, pero que levantó recelos entre el público.

El cambio que decantó el encuentro fue la entrada de Gerard Deulofeu mediado el segundo tiempo. Nada más comparecer en el césped, provocó el penalti que acabaría en el primer gol, anotado por Silva. La acción fue dudosa, pero en este caso no intervino el VAR.

Y ya en la recta final del choque, de nuevo Deulofeu perforó la meta de Lloris, si bien en esta ocasión el asistente anuló la acción por posible fuera de juego. No obstante, y tras la revisión de la jugada en las cámaras, los encargados del videoarbitraje advirtieron al colegiado de que debía dar validez al gol que sentenciaba el partido, ya que el canterano barcelonista se encontraba en posición legal.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0