Fútbol

Sergio Ramos contesta a Piqué: "Este año en el Barça tienen más que callar que en el Real Madrid"

  • "No cambiarán ni la historia ni los títulos del Real Madrid"
  • "Molestaría si lo dijera Iniesta. A Piqué ya lo conocemos"

Sergio Ramos se vio este martes sorprendido, casi atropellado por las duras palabras que Gerard Piqué protagonizó en la zona mixta del Stade de France. El central del Barcelona cargó como nunca lo había hecho contra el eterno rival.

"No me gustan los valores del Real Madrid". "En su palco se mueven los hilos del país". "¿Me vais a criticar el 6-1 por el arbitraje cuando nada habéis dicho de que el Madrid ganó la Champions con un gol en fuera de juego de Ramos?", fueron algunas de sus declaraciones.

Una tras otra estas frases llegaron a los oídos del propio Ramos quien, algo confundido por la oleada de críticas, contestó a vuela pluma, aunque sin la misma rotundidad que usó su compañero de selección. "Déjame un poquito de tiempo", empezó a explicarse un Ramos que tiró de repertorio para contraatacar. "Piqué no va a cambiar la historia del Madrid ni va quitarle los títulos ni hará retroceder el tiempo. Le queda mejor el blanco y no sabe cómo decirlo", continuó en referencia a la equipación que este martes lució España.

Del asunto de los palcos, Ramos afirmó que "en todos los palcos se mueven hilos. Este año tienen más que callar en el Barça que nosotros", continuó dejando entrever, eso sí, que en el palco del Bernabéu había "hilos".

En todo caso, Ramos aclaró que las declaraciones de Piqué no le molestaron tanto que si las hubiera hecho otro. "Molestarían si vinieran de Iniesta. Ya sabemos cómo es Piqué", concluyó.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0