Fútbol

El Eibar asalta con polémica el estadio del Villarreal y afianza su opción de ir a Europa

El Eibar se impuso este sábado al Villarreal por dos goles a tres en partido matinal de LaLiga Santander disputado en el Estadio de la Cerámica de la localidad castellonense.

El conjunto local golpeó primero por mediación de Roberto Soriano en la primera mitad confirmando temporalmente los pronósticos que le situaban como favorito.

Sin embargo, en la segunda mitad todo cambió. Un penalti riguroso (probablemente inexistente) provocado por Kike García acabó en el tanto del empate anotado por Pedro León. Y a partir de ahí el Villarreal cayó en picado.

El propio Kike García anotó el segundo gol armero confirmando la remontada y el japonés Inui anotó más tarde el tercero certificando el triunfo antes de marcharse a su país por un acto protocolario que le hará perderse los dos próximos choques. Soriano anotaría su segundo tanto en los minutos finales, pero no sería suficiente para arrancar algún punto para el equipo de Fran Escribá.

Con este marcador, el Eibar afianza sus opciones de luchar por las plazas europeas de la tabla, quedando en séptimo puesto a tan sólo cuatro puntos del Villarreal.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin