Fútbol

Roberto Gómez, hijo de Juanito: "Lucas y Nacho reflejan el madridismo de mi padre"

Este domingo 2 de abril se cumplen 25 años de la muerte de Juanito, uno de los grandes símbolos e iconos del Real Madrid. El club le brindará un homenaje y su hijo, Roberto Gómez, estará en el palco del Santiago Bernabéu.

En una entrevista a ABC, Roberto Gómez ha confesado varias cosas, como por ejemplo sus visitas de incógnito al Bernabéu o quién encarna mejor el espíritu de su padre.

"Le voy a descubrir una cosa. Durante dos años fue de incógnito al fondo sur del Bernabéu para vivir en cada parido el minuto siete dedicado a mi padre. Esa pasión de la afición es inolvidable para mí. Queda en mi corazón", declaró.

"Ahora no puedo ir al Bernabéu como antes, que acudía siempre. Sí disfruté las finales de Champions en Lisboa y Milán. Eso no me lo pierdo", confesó. "Lucas y Nacho reflejan hoy el madridismo incondicional de mi padre, siempre pensando en el equipo y sin quejarse si no juegan", comentó.

Hoy, ante el Alavés, Roberto Gómez estará en el palco del Bernabéu, invitado por Florentino Pérez. "El Real Madrid se ha volcado con mi familia".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin