Fútbol

Luis Suárez hace de Messi y el Barça golea en Granada para seguir la estela del Real Madrid

Luis Suárez celebra su primer gol al Granada. Imagen: EFE

El FC Barcelona ha conseguido este domingo los tres puntos al ganar en Los Cármenes al Granada por 1-4 en el encuentro más interesante de la jornada 29 en LaLiga Santander. Luis Suárez, Alcácer, Rakitic y Neymar fueron los goleadores

Los azulgranas sabían lo que se jugaban en este partido y fueron a por él desde el principio, con un Luis Suárez como principal protagonista.

El uruguayo provocó infinidad de ocasiones, casi todas desbaratadas por Ochoa, pero a falta de un minuto para el descanso se sacó un golazo con una vaselina a la que no pudo llegar el portero mexicano.

Tras el descanso, Alcaraz metió a Boga y fue precisamente este jugador el que marcase el empate nada más comenzar la segunda mitad.

Pero poco le duró la alegría al Granada. Suárez le ganó la partida a Lombán y filtró un pase a Alcácer que, solo ante Ochoa, marcó el segundo de su equipo.

El Granada siguió compitiendo, pero tras la roja de Uche llegó la sentencia con el gol de Ivan Rakitic. Los últimos minutos fueron un monólogo total del Barcelona. Neymar marcó el 1-4 tras pase de Alcácer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin