Fútbol

Paulo Dybala lanza un ultimátum a Madrid y Barça y dice 'no' a la Premier

  • Quiere que los dos clubes estén dispuestos a pagar por él de forma seria
  • Su proceso de renovación con la Juventus sigue todavía en punto muerto
Paulo Dybala, en el partido ante el Nápoles. Imagen: EFE.

Paulo Dybala será uno de los nombres del mercado de fichajes de verano. El argentino debe renovar con la Juventus, pero anda haciendo equilibrios con el Real Madrid y el Barcelona como telón de fondo. La posibilidad de fichar por uno de los grandes de España es demasiado golosa y quiere esperar lo máximo posible.

Aunque, eso sí, el tiempo corre de manera negativa para él. Según informa Mundo Deportivo, el jugador ha presionado a Real Madrid y Barcelona para que hagan una oferta por él. La Juventus aprieta por un acuerdo de renovación y cada vez hay menos excusas que ofrecer. Además, el argentino desea saber qué cartas mostrar en esas negociaciones.

El jugador va con una idea fija en la cabeza: pedir a la Juventus que le permita salir del club con un precio determinado que, en caso de ser pagado, sea suficiente para la Vecchia Signora. Así se lo ha comunicado a su agente, Pierpaolo Triulzi, para que lo traslade al club.

Si hay un deseo en la mente del '21', es salir de la Juventus este verano con dirección a España. Varios clubes de la Premier están dispuestos a pagar por él, pero en caso de que no pueda llegar a Madrid o Barcelona el argentino optará por quedarse en la Juventus. En este senido, la disyuntiva es clara: o aterrizar en LaLiga o seguir en la Serie A.

El Barcelona pidió hace meses al jugador que no se precipitara a la hora de renovar con la Juventus, pero hay otro candidato para ser el fichaje del verano: Coutinho. El del Liverpool, elevado como opción por el clan brasileño del club, será su rival este próximo mercado. Aún no hay una opinión clara vertida en el club blaugrana.

Por parte del Real Madrid, sí habría una mayor claridad: parece que el argentino será el objetivo prioritario en verano. Lo de Hazard sería una cortina de humo para tapar el verdadero interés por el de la Juventus. Pero Dybala exige que alguien muestre un interés tangible. Lo necesita.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin