Fútbol

Zidane vuelve acusar a los jugadores del Real Madrid de falta de concentración

  • "Recibir dos goles en dos minutos es clara falta de concentración"
  • Preocupación por estos fallos en el mes clave del campeonato
Zidane da órdenes durante el partido frente al Leganés. Imagen: EFE

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de Butarque satisfecho por el triunfo del Real Madrid ante el Leganés. Ni una pregunta dura y directa sobre su relación con James y el berrinche del colombiano le cambió el gesto. Es así, con una sonrisa, como el francés deslizó una crítica a sus futbolistas. Un toque de atención por mostrar sus vergüenzas en el mes más duro del campeonato.

Porque a Zidane no le gustó nada encajar dos goles en apenas dos minutos de un equipo, en Leganés, acostumbrado a la sequía de cara al marco rival. Es el menos goleador de la categoría. Y aún así le buscó las cosquillas al vigente campeón de Europa cuando acaudillaba Butarque por 0-3.

"Entramos muy bien en el partido, metimos tres goles y en dos minutos ha cambiado el partido. Se puede fallar, pero que te metan dos goles en dos minutos es claramente una falta de concentración", empezó a reflexionar con tono serio antes de rebajar la gravedad del mensaje. "Luego controlamos mejor la segunda parte y marcamos otro gol. Hay que olvidarse de esos dos minutos que te puede costar caro", matizó.

"No tiene que pasar", insistió. "Dos goles en un minuto es fuerte. Pero bueno. Es así. Por eso que siempre podemos, debemos mejorar. Es lo bonito del fútbol, nunca sabes lo que va a pasar. También hay un rival que crece en un momento dado. Al final logramos los tres puntos, que es lo más importante. Seguimos con la buena racha y era importante sumar antes del derbi", concluyó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments