Fútbol

Zidane y Casemiro, críticos con la actitud del Real Madrid en los últimos minutos

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, lamentó haber dejado escapar dos puntos ante el Atlético de Madrid (1-1) y aseguró que no puede decir que su rival "haya jugado un buen partido" este sábado porque su gol fue fruto de una "pérdida de concentración" de sus jugadores.

"La interpretación es difícil porque hicimos un gran partido, pero faltando cinco minutos nos ha fallado un poco de concentración. No puedo decir que el Atlético haya jugado un buen partido. Lo que está claro es que había que meter el segundo para estar más tranquilos y al final sufrimos. Defendimos regular y ellos nos metieron en dificultades", analizó.

"De todas formas, cuando hay un resultado negativo siempre miramos los cambios", dijo Zidane al ser preguntado por el movimiento del banquillo. "El cambio de Pepe era obligatorio, él no podía seguir, y luego quise meter a Isco para tener más el balón, pero en una jugada faltando cinco minutos no interpretamos bien", comentó el técnico blanco que echó en falta "haber estado más juntos".

Por otro lado, Zidane dijo que está "decepcionado" pero "no tocado". "Estamos tranquilos y ya tenemos que pensar en el miércoles. No creo que nos haya faltado algo físicamente. Tuvimos que defender juntos y haberlo hecho con más energía, eso es lo que nos ha faltado", incidió el preparador merengue en rueda de prensa.

"Hemos perdido dos puntos"

Cuestionado por cómo recibe el empate, Zidane dijo que claramente han perdido "dos puntos". "Creo que podíamos haber sumado los tres tranquilamente con el partido que hicimos. El otro día fue demasiado ante el Alavés y hoy merecimos un poco más. Perdemos dos puntos pero va a haber Liga hasta el final", avisó.

Por último, Zidane volvió a referirse a su futuro después de la incógnita que dejó este viernes en la previa del derbi. "Hay que preguntar a alguien más de esto. No a mí. Soy el entrenador. Me dedico a entrenar cada día, con ilusión, yo no voy a especular. Me preocupa el día a día", sentenció.

Casemiro: "En momentos hay que tener un poco más de atención"

El centrocampista del Real Madrid Carlos Casemiro subrayó el gran partido realizado ante el Atlético Madrid aunque lamentó que "una falta de atención" haya propiciado el empate del rival.

"Hemos hecho un partidazo. Estábamos haciendo un partido muy completo. El Atlético Madrid también tiene su mérito. Tiene calidad. Hay que dar la enhorabuena al equipo porque hicimos un gran partido. Pero hay que tener un poco más de atención", reconoció en beIN sports.

Casemiro se mostró contrariado por la falta de acierto para marcar el segundo tanto. "Ellos en los últimos diez minutos presionaron más. Tienen calidad y empataron. Tuvimos ocasiones de hacer algún gol más pero no pudimos. Hicimos un partidazo", insistió..

Para el centrocampista brasileño todas las opciones del Real Madrid están intactas. "Es importante sumar. Sumar contra un gran rival es importante. Seguimos peleando por la liga", recordó Casemiro que rechazó que el partido ante el Barcelona dentro de dos semanas vaya a ser clave para el título.

"Hay muchos puntos en juego todavía. Contra el Barcelona es un partido importante pero hay muchos más", concluyó.

Relacionados

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin