Fútbol

Colapso y hundimiento del Granada: pie y medio en Segunda tras caer ante el Valencia

Simone Zaza celebra uno de sus goles | Imagen: EFE

El Valencia se llevó la victoria este domingo de su partido matinal de LaLiga Santander disputado ante el Granada en el estadio de Los Cármenes de la localidad andaluza.

Los ches fueron superiores en la primera mitad, con un sobresaliente de Simone Zaza que llevó el peso ofensivo de los de Voro anotando los dos primeros goles.

Tras el descanso, y pese a los cambios de Lucas Alcaraz, Santi Mina hizo el tercero que se convirtió en la sentencia para un equipo herido casi de muerte en la competición.

El Granada trató de reaccionar, pero fue insuficiente. El gol del honor llegó de la mano de un Ezequiel Ponce que tras marcar mandó callar a su propia hinchada, lo que provocó constantes pitadas contra él desde ahí hasta el final del partido.

El choque llegó con ese 1-3 al final, lo que supone prácticamente la salvación definitiva de un Valencia que conseguirá terminar la temporada de una forma mucho más tranquila de lo que se vislumbró durante meses.

Por su parte, el Granada queda hundido en el penúltimo puesto de la clasificación, a siete puntos de la salvación (a la espera de lo que hagan Leganés y Deportivo, que podrían aumentar la distancia) a falta de siete jornadas para la conclusión del campeonato.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin