Fútbol

El Barcelona torpedea el fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid

  • El Barça le ofrece lo mismo que el Real Madrid: 35 millones en cinco años
  • El Atlético prefiere vendérselo al Barça que al Real Madrid
Theo Hernández, durante el partido que este sábado disputó el Alavés contra el Espanyol. Imagen: EFE

El Real Madrid tiene un problema. Y lo tiene al otro lado del Puente Aéreo. El FC Barcelona está tratando de torpedear el fichaje de Theo Hernández, jugador del Atlético de Madrid cedido al Alavés. Los culés igualan la oferta blanca y hacen que los de Concha Espina prueben la misma medicina que ellos están dispuestos a aplicar al Atlético: que el eterno enemigo te robe un jugador de futuro.

Según cuenta el diario As, el Barça ha presentado una oferta casi idéntica a la que ha puesto sobre la mesa el Real Madrid. El club abonaría al Atlético los 24 millones de cláusula de Theo. Y a Theo le ofrecería 36 millones de euros en cinco temporadas en un contrato ascendente:

1.- Temporada 2017-2018 y 2018-2019: seis millones

2.- Temporada 2019-2020: siete millones

3.- Temporada 2020-2021: ocho millones

4.- Temporada 2021-2022: nueve millones de euros.

En el Calderón lo tienen claro: si Theo se tiene que ir (que todo apunta a que es él quien no quiere seguir en el Atlético) mejor que se vaya a reforzar al Barça que a un Real Madrid con el que mantenían, hasta la fecha, un pacto verbal de no agresión que este traspaso dinamitaría.

Ahora la pelota está en el tejado del hermano de Lucas Hernández. Será su decisión finalmente la que pese más entre la oferta del Real Madrid (al que le habría dicho 'sí' hace algunas semanas) la del propio Barça y la de otros grandes de Europa. La Juve o el Bayern han llamado a la puerta.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jordi-3
A Favor
En Contra

Todos sabemos, que el Barí§a busca un lateral. No comprendo lo de torpedear. Pero, quizás, este jugador sea demasiado joven aún, para ir a un gran club.

Puntuación -8
#1
Melabuffa
A Favor
En Contra

Pos, a un gran clubbbs, no, pero a un puticlubbbssss, si.

Puntuación 25
#2
A Favor
En Contra

a mentir xai...que cuando el Madrid hace lo mismo ni se comenta o se intenta dar la vuelta a la tortilla , como que ha sido primero en madridddd....ya no solo tienen regalitos de los cagaleras del os arbritos, sino de la prensa centra también...l

Puntuación -3
#3
el electricista ese
A Favor
En Contra

Solo dos palabras : Ney Mar

Puntuación -2
#4
puntualizando
A Favor
En Contra

Perdón #4:

Son tres palabras: Ne Y Mar

Puntuación 0
#5