Fútbol

El Granada destituye a Lucas Alcaraz y nombra a Tony Adams como sustituto

  • Adams es el vicepresidente del grupo dueño del Granada
  • En 22 encuentros, Alcaraz sólo ha logrado cinco victorias
Alcaraz, durante una rueda de prensa en el Granda. Imagen: Granada CF

El Granada ha anunciado este lunes al mediodía la destitución de Lucas Alcaráz como entrenador de los nazaríes. Tony Adams, ex jugador del Arsenal, será el encargado de hacerse con las riendas del banquillo.

Adams es el vicepresidente del grupo DDMC, empresa que controla John Jiang, el dueño del Granada. Adams hacía las funciones de director deportivo del Chongqing Dangdai Lifan, club chino en el que militaba hasta el pasado mes de noviembre, cuando empezó a dejarse caer por Granada para unirse al proyecto granadino.

El Granada es 19º en Primera División, a siete puntos de los puestos de salvación que marca el Leganés y sólo tres por delante de un Osasuna que, tras dos victorias consecutivos, amenaza con hundir al Granada en el último puesto.

Hay que recordar que Paco Jémez fue el primer entrenador de la temporada seguido de Lluís Planagumà (lo suplió en un partido -derrota ante el Leganés-) y de Lucas Alcaraz. En su tercera etapa con el equipo de su tierra, el entrenador ha dirigido 22 partidos, con sólo 5 victorias (una en Copa), 5 empates y 12 derrotas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin