Fútbol

Tony Adams, presentado con el Granada: "Vengo a patear el culo a los jugadores y ganarlo todo"

  • "La fórmula para el objetivo es entrenar y ser un equipo más duro"
Adams, durante su presentación. Imagen: Granada CF

Tony Adams, ex jugador inglés del Arsenal, ha sido presentado esta mañana como nuevo técnico del Granada después de que ayer fuera destituido por sorpresa Lucas Alcaraz (fue renovado hace dos semanas). Su primera frase no ha dejado indiferente a nadie.

"Con mis 40 años de experiencia vengo para patearle el culo a los futbolistas y ganar los próximos siete partidos", ha dicho en referencia a los siete partidos que quedan por disputarse en lo que resta de temporada.

"La fórmula para conseguir el objetivo es entrenar y entrenar para ser un equipo más duro. El fútbol es una cuestión de equilibrios. Tenemos una plantilla joven y el liderazgo debe salir del entrenador", ha añadido.

"Estamos preparando el escenario para Primera y Segunda, pero ahora solo pensamos en los próximos siete partidos", ha dicho al respecto de si es sólo una solución para el presente año en Primera, o si su objetivo es también continuar en Segunda. El Granada, recordemos, es penúltimo a siete puntos de la salvación con 21 en juego.

Adams, además de ser ahora entrenador del Granada, es también vicepresidente del grupo DDMC, compañía que es propietaria del equipo nazarí.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin