Fútbol

El vicepresidente dice que el equipo aún tiene opciones, "escasas pero reales"

Granada, 11 abr (EFE).- El vicepresidente institucional del Granada, Ignacio Cuerva, calificó este martes las opciones de permanencia del Granada en Primera como "escasas pero reales" y se mostró convencido de que "van a seguir apareciendo".

Cuerva reconoció durante la presentación de Tony Adams como nuevo entrenador del Granada que el club no vive "una situación fácil" porque "el final de temporada está siendo complicado y bastante difícil".

"Las opciones son escasas aunque reales, y van a seguir apareciendo. Seguro que vamos a tener una última oportunidad, y el presidente (el chino John Jiang) ha decidido jugarla con esta carta", dijo en relación a la llegada del inglés Tony Adams al banquillo del Granada por el destituido Lucas Alcaraz.

Cuerva indicó que es el momento de "remar y ayudar sea cual sea el rol de cada uno" porque ese es "el único camino"; y agregó que "este club y los grandes clubes se hacen grandes sobreponiéndose a situaciones difíciles".

"La situación deportiva es complicada, pero en el club, desde el punto de vista institucional, la visión de proyecto y el plan a largo plazo permanecen inalterables. Seguro que vamos a ver otra vez al Granada disputando otros puestos distintos a los que disputa ahora", pronosticó el vicepresidente rojiblanco.

Cuerva quiso agradecer al despedido Alcaraz "su trabajo, dedicación y entrega" porque "ha demostrado su compromiso con esta casa en lo profesional y en lo personal".

El vicepresidente ejecutivo del Granada, el chino Kangning Wang, definió a Adams como "la persona más adecuada y más racional para ocupar el puesto de entrenador" en estos momentos y pidió "ánimos para el equipo para tener los mejores resultados".

Wang aclaró que "cada vez que se ha hecho un cambio en el club ha sido para intentar hacerlo mejor y este es para intentar mejorar los resultados".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin