Fútbol

Siete jugadores del Granada presentan problemas físicos

Granada, 11 abr (EFE).- Siete futbolistas del Granada se encuentran con problemas físicos tras del partido disputado el pasado domingo en Valencia y en vísperas de que el inglés Tony Adams, sustituto de Lucas Alcaraz, complete el miércoles sus dos primeros entrenamientos como técnico del primer equipo.

El delantero colombiano Adrián Ramos, ausente en los dos últimos partidos, realizó este martes, pese a contar la plantilla con jornada de descanso, trabajo de readaptación en el gimnasio y también se ejercitó sobre el césped como parte del proceso de recuperación de la lesión que padece en el aductor mediano de la pierna izquierda, según el parte médico del club.

El centrocampista griego Panagiotis Kone, baja también en los últimos choques por molestias en el recto anterior de la pierna derecha, presenta una mejoría clínica y el miércoles se incorporará parcialmente al trabajo del grupo.

En el parte médico se encuentran otros cinco futbolistas que participaron en el pasado choque ante el Valencia y que arrastran diferentes molestias que les mantienen "pendientes de evolución clínica".

El delantero ucraniano Artem Kravets presenta un esguince de grado I en el ligamento interno del tobillo derecho, el lateral francés Dimitri Foulquier sufre una contractura de la musculatura peronea de la pierna derecha, el medio Sergi Samper está aquejado de una sobrecarga del psoas y los aductores, el central francés Matthieu Saunier tiene una contusión y una sobrecarga del gemelo derecho y el extremo marroquí Mehdi Carcela-González una contusión con molestias en su rodilla derecha y el vasto interno.

Adams se encuentra así con esta situación en vísperas de ponerse el miércoles al frente del equipo, algo que hará dirigiendo una doble sesión de entrenamiento.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin