Fútbol

Bayern de Múnich - Real Madrid: horario y dónde ver la ida de cuartos de la Champions League

  • El Bayern de Múnich - Real Madrid comenzará a las 20:45
  • El partido sólo se podrá ver por televisión de pago en BeIN Sports
Zidane, durante el entrenamiento del Real Madrid previo al partido ante el Bayern. Imagen: EFE

El Real Madrid vuelve a la Champions. Esta noche disputará la ida de cuartos de final frente al Bayern de Múnich. No es un partido más. Es el clásico de Europa. Un choque al que mirará medio continente, más si cabe tras el ataque sufrido ayer por el bus del Borussia Dortmund. La policía bávara ha modificado por ello el recorrido del bus merengue. El partido que debía disputar el equipo de Bartra finalmente se jugará hoy. Aquí puede consultar el horario y la televisión donde verlo.

EN DIRECTO: Bayern - Real Madrid

Horario: ¿A qué hora comenzará el Bayern de Múnich - Real Madrid?

El partido, al igual que todos los encuentros con horario estándar de la Champions League, comenzará a las 20:45, justo cuando también se inicie el duelo entre el Atlético de Madrid y el Leicester City en el Vicente Calderón.

¿En qué televisión se podrá ver el Bayern de Múnich - Real Madrid?

El partido entre estos gigantes del fútbol europeo se podrá ver sólo a través de televisión de pago. El canal BeIN Sports será el encargado de retransmitirlo. Este canal es accesible a través de las plataformas digitales Movistar, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También se podrá ver en el soporte on line BeIN Connect.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin