Fútbol

El Wanda Metropolitano supera en abonados al Vicente Calderón

Madrid, 13 abr (EFE).- El nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, ha alcanzado con 48.500 abonados para la próxima temporada, cifra que supera el registro máximo del Vicente Calderón, que esta temporada tuvo 48.441 socios con localidad fija, según informó el equipo rojiblanco.

Este récord se ha producido en la tercera fase del traslado de la afición rojiblanca al nuevo estadio situado en el distrito madrileño de San Blas, abierta el pasado mes de marzo a todos los aficionados del Atlético, fueran o no socios del conjunto rojiblanco.

En la primera fase de este proceso, más de 40.000 abonados rojiblancos reservaron su butaca en el nuevo estadio entre julio de 2016 y el pasado mes de enero; en la segunda los socios rojiblancos más recientes pudieron hacerlo entre enero y marzo hasta superar los 45.000 abonos; y desde entonces el proceso está abierto a cualquier aficionado.

Según ha informado el Atlético, todavía quedan disponibles abonos en la grada alta de los fondos norte y sur, en el nivel 2 del nuevo estadio.

También hay espacio en la grada familiar, situada en la grada baja de una de las esquinas del fondo norte y donde caben unas 2.000 personas, en la que el Atlético advierte que están ocupadas el 90 por ciento de las localidades.

Otra de las zonas en las que quedan localidades es la grada de animación, situada en la grada baja del fondo sur y donde hay descuentos para menores de 25 años. Según el club, unos 4.000 aficionados ya han reservado su abono en esta zona, en la que quedan algunas plazas.

Los abonos del Wanda Metropolitano tienen precios especiales para niños y mayores de 65 años; y cuentan con unas 10.000 butacas señalizadas como zona de no fumadores. Todos aquellos que quieran solicitar información pueden hacerlo a través de la web del club y en los teléfonos y direcciones de correo electrónico que en ella se indican.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin