Fútbol

El Chelsea más irreconocible cae ante el Manchester United y deja abierta la Premier League

Rashford celebra el 1-0 del United ante el Chelsea. Imagen: Reuters

El Manchester United ha conseguido este sábado los tres puntos en Old Trafford al ganar al Chelsea en el encuentro más importante de la jornada 33 en la Premier League. Los goles de los 'red devils' fueron de Rashford y Ander Herrera.

La primera parte de este encuentro no pasará a la historia del fútbol. Al Chelsea, que era al que más le urge la victoria, comenzó con muy poca intensidad, algo a lo que no nos tiene acostumbrados Conte.

El United tampoco empezó fuerte, pero se encontró rápidamente con el gol en el minuto 4 de Rashford tras un pase excepcional de Ander Herrera, que antes de asistir cortó el pase de Matic con el brazo.

A partir de ahí el United fue a más y buscó el segundo, aunque no por mucho tiempo. Los 'red devils' entregaron el balón a los 'blues', pero estos no sabían que hacer con él en un partido en el que Costa estaba más pendiente de buscar la bronca que de atacar.

Tras el descanso, la situación no cambió y ambos equipos siguieron con su juego rácano. El Chelsea era el más interesado, pero no supo crear espacios para sus delanteros.

Conte lo intentó y quitó su habitual esquema de tres centrales para jugar al ataque, pero tampoco obtuvo resultados y no tiró entre los tres palos en todo el encuentro.

Con esta derrota, el Chelsea sigue líder con 75 puntos, por los 71 del Tottenham, segundo clasificado. Ambos se enfrentarán el próximo fin de semana en las semifinales de la FA Cup.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin