Fútbol

Zidane blinda a Marco Asensio: el Real Madrid rechaza una oferta de 50 millones

  • El francés prefiere que se venda a Isco o James antes que a Asensio
  • Florentino le preguntó por una posible cesión, pero Zidane se negó
Marco Asensio ejecuta el remate con el que logró el 4-2 frente al Bayern de Múnich el pasado martes. Imagen: Reuters

Marco Asensio es una de las grandes revelaciones de la temporada en un Real Madrid que se ha apoyado en este mallorquín para sobrevivir en partidos secundarios (Leganés fue su última exhibición) pero también vitales (en cuartos de Champions, ante el Bayern, sus incursiones desde el banquillo fueron importantísimas). Eso no ha pasado desapercibido en Europa. 

Son varios los equipos del viejo continente que se han fijado en él y uno de ellos, el Liverpool, ha puesto sobre la mesa una propuesta jugosa: 50 millones de euros por su incorporación. La respuesta del Real Madrid ha sido rotunda: no. Y tras esa respuesta, un responsable: Zinedine Zidane.

Paco González, director de Tiempo de Juego de la Cadena Cope, ha desvelado esta propuesta. "El Real Madrid ha recibido un sondeo de una oferta de 50 millones de euros del Liverpool por Marco Asensio. Está gustando mucho en toda Europa. Eso no lo he preguntado en el club, pero la respuesta es la que dice el Real Madrid: 'Ni por todo el oro del mundo'. Asensio, en el gusto de Zidane, está por delante de James e Isco", dijo el periodista. 

Este gusto de Zidane por Asensio no es nuevo. Hace ya semanas el entrenador y Florentino Pérez mantuvieron una comida en la que hablaron del futuro del equipo. Aunque el francés ha dejado entrever en los últimos días que no ha planificado nada de las siguientes temporadas, la realidad es distinta.

Florentino le pidió opinión sobre Asensio. Él, el presidente, era partidario de abrirle las puertas de una cesión que le permitiera foguearse en otro club, pero Zidane fue tajante: quiere a Asensio. Confía en él y no lo dejaría salir por nada.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Fernando del amo gomez
A Favor
En Contra

Jugadores como Thiago, Lucas Vázquez, Asensio, Nacho, Morata S Roberto Saul y otros muchos más son mejores y en muchos casos mucho mejores que los mega cracks que nos venden en el mercadeo futbolero. Ahora está de moda Dybala pero ayer no aportó mucho más que alguno de los que he citado arriba, pero claro las comisiones y movimientos opacos de capitales tipo Neymar no serían lo mismo

Puntuación 23
#1
Usuario validado en elEconomista.es
EDUMOR
A Favor
En Contra

Hay jugadores que ves que pueden ser buenos, Asensio puede llegar a ser crack, igual no, pero el Madrid le debe dar la oportunidad

Puntuación 26
#2
Raul
A Favor
En Contra

El que quiera a Asensio que prepare 200 millones.

Puntuación 17
#3
Hablandoenplata
A Favor
En Contra

Ahora se habla mucho de Dybala, se barajan cifras escalofriantes, pues bien para mí Asensio es , como mínimo, igual o superior a Dybala, tienen el mismo porte y constitución y manejan el balón casi identicamente, sería un grandísimo error vender a Asensio y querer fichar a Dybala, a no ser que ocurra lo que dice otro comentario anterior ( que haya intereses económicos fraudulentos por medio )

Puntuación 6
#4