Fútbol

Florentino Pérez reprochó a Thiago su enfado por el arbitraje y le recordó el penalti de Múnich

  • Se encontró con Thiago tras su 'asalto' al vestuario del árbitro
  • La relación entre Florentino y Thiago es buena desde hace años
Thiago Alcántara se lamenta después de fallar una ocasión frente al Real Madrid en el Bernabéu. Imagne: Reuters

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, reprochó a Thiago Alcántara sus quejas por el arbitraje que había sufrido el Bayern de Múnich en el partido de vuelta de los cuartos de final. El mandatario recordó al futbolista hispano brasileño que en el partido de ida los blancos vieron como el árbitro les pitaba un penalti en contra por un penalti que no fue. Sólo el fallo de Arturo Vidal en el lanzamiento evitó que ese error se materializara en un gol que podría haber decidido la eliminatoria.

Cuenta el diario Marca que Florentino Pérez bajó al vestuario del Real Madrid en el Bernabéu para felicitar a sus jugadores tras el triunfo 4-2 contra los bávaros. Fue entonces cuando Pérez se encontró con un Thiago fuera de sí.

Minutos antes él, Lewandowski y Vidal se habían metido en el vestuario del árbitro, de Viktor Kassai, para reprocharle todas las jugadas en las que le habían perjudicado: dos goles de Cristiano en fuera de juego o la expulsión del propio Vidal.

Tal fue el enfado, que la Policía tuvo que sacar al trío de jugadores de la estancia donde se encontraba Kassai. Fue después cuando Florentino Pérez vio a Thiago, trató de calmarlo y le recordó lo sucedido en el Allianz Arena.

La relación entre Thiago y Florentino, añade Marca, es buena. En 2013, cuando el jugador dejó el Camp Nou para fichar por los bávaros, el Real Madrid sondeó el fichaje del canterano blaugrana. Finalmente Thiago aceptó la oferta del Bayern por delante de la del Real Madrid

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin