Fútbol

Un gol de Bakambu con la mano en el descuento obliga al Leganés a sufrir por la salvación

El Villarreal se impuso este sábado al Leganés por dos goles a uno en partido correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga Santander y consolidó su quinta plaza en el campeonato y por lo tanto sus opciones de ir a Europa la próxima temporada.

En un choque igualado, los de Fran Escribá se adelantaron gracias a un tanto anotado en la segunda parte generado por un taconazo de Soldado que habilitó a Bakambu para que fusilase a Iago Herrerín.

Sin embargo, en el último minuto del partido se desató la locura en el Estadio de la Cerámica de la localidad castellonense. Primero, Guerrero anotó el gol del empate que devolvía un punto a un Leganés inmerso en la lucha por el descenso. Pero ya en el tiempo añadido, Bakambu consiguió su doblete gracias a un balón colgado al corazón del área que remató con la mano.

Con este marcador, el Villarreal queda quinto en LaLiga con 57 puntos y el Leganés permanece cuarto por la cola, a cinco de la salvación a expensas de lo que haga el Sporting ante el colista Osasuna, que podría dejarle sólo a dos a falta de cinco jornadas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin