Fútbol

El Sporting se queda a medio camino: saca un empate tras remontar a Osasuna, pero queda lejos del Leganés por la salvación

El Club Atlético Osasuna y el Sporting de Gijón empataron a dos goles este sábado en partido de la 33ª jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona

Los navarros se adelantaron con tantos de Meré en propia puerta y Kenan Kodro, confirmando su mejoría en una recta final de temporada en la que ya no tienen casi nada en juego por su defectuoso inicio de curso.

Sin embargo, el Sporting, espoleado por las opciones de salvación que les da la derrota del Leganés en el último minuto ante el Leganés, se volcó en ataque.

Dos goles seguidos de Canella y Carlos Castro devolvieron la ilusión a los gijoneses a falta de diez minutos, pero el tercero terminó por no llegar y ambos equipos se repartieron los puntos.

Con este marcador, Osasuna queda colista a nueve puntos de la salvación con cinco jornadas en juego, mientras que el Sporting queda a cuatro del Leganés, por lo que su salvación también resulta complicada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin