Fútbol

Sergio Ramos aplaude a Piqué en su cara tras su expulsión: "¡Habla ahora!" antes de señalar al palco

  • El capitán le culpó de la roja que vio por su entrada a Messi
  • Arrastra la polémica por las constantes declaraciones de Piqué
Sergio Ramos, en el momento de marcharse al vestuario mientras reprocha a Piqué sus palabras. Imagen: Reuters

El defensa central del Real Madrid Sergio Ramos protagonizó uno de los momentos más controvertidos del 'Clásico' de LaLiga Santander que enfrentó a su equipo con el Barcelona en el Santiago Bernabéu que encontró pronta respuesta en su objetivo. Gerard Piqué no se mordió la lengua tras el partido. 

Tras ser expulsado por una dura entrada sobre el barcelonista Leo Messi, Ramos protagonizó una serie de gestos hacia el catalán como destinatario.

El capitán se marchó aplaudiendo al central del Barça. "¡Habla ahora!", se lee en sus labios que afirma. Al tiempo, el andaluz aplaudía a Piqué. El gesto se refiere a las declaraciones constantes de su compañero de selección, que se ha quejado esta temporada de los arbitrajes a favor del Real Madrid.

Después, el central señaló al palco, quizá en referencia a cuando el propio Piqué afirmó, tras un partido de la selección, que no le gustaban los valores del Real Madrid porque "en el palco del Bernabéu se mueven los hilos de este país". 

El árbitro del encuentro, Hernández Hernández, no incluyó ninguno de estos gestos en el acta al entender que no iban dirigidos a él, por lo que no habrá sanción alguna sobre Ramos más allá de la que le acarreará la expulsión por sí misma.

En Riazor, el próximo fin de semana, el capitán no jugará. El Madrid irá a Coruña, por tanto, con sólo un central disponible, el canterano Nacho. 

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

aficionado
A Favor
En Contra

Señor Piqué ahora no hablaras de tus amigos los árbitros cuando gana el Barcelona en el minuto 92,suma y sigue del favoritismo al Barcelona ya de decadas.

Puntuación -30
#1
jmastiz
A Favor
En Contra

"Aficionado" Tu has visto el partido con los ojos cerrados....

Puntuación 27
#2
Ramiro
A Favor
En Contra

A los del Madrid no les sancionan por estas cosas, Tebas es madrista. Si fuera del barsa le caerían 3 partidos, como a Neymar que no ha jugado hoy por hacer lo mismo....y pese a las ayudas el barsa sigue vivo en la liga, cuidado Madrid que aunque estés robando os podéis quedar en blanco aun

Puntuación 12
#3
juan
A Favor
En Contra

No te preocupes Aficionado, ahora vamos a ver si realmente se beneficia al Barcelona como tu dices. Vamos a ver si le meten la misma sanción a Ramos por los aplausitos al salir del campo. Por que supongo que no tienes dudas de la entradita con los dos pies por delante en la expulsion verdad?

Puntuación 17
#4
Usuario validado en elEconomista.es
jajaja...
A Favor
En Contra

Ramos no se dirige al árbitro sino que interpela a Pique, os lo sacáis de la manga, según sale se ve claro no va hacia el cuarto árbitro en ningún momento.

Le recuerda sus rajadas y lo que dijo del palco osea nada que ver con lo de Pique.

Puntuación 0
#5
amen
A Favor
En Contra

si por aplaudir son 3 partidos, si manda callar y señala al palco de regalo, esto seran 5 partidos como minimo?

Puntuación 5
#6