El defensa del Barcelona Gerard Piqué volvió a convertirse en protagonista en las redes sociales tras disputar el 'Clásico' de LaLiga Santander ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.
Tras la victoria culé, el defensor aprovechó de nuevo su cuenta de Twitter para lanzar su mensaje. "Feliz Sant Jordi! Una rosa, una camiseta, 2-3 y para casa", dedicó a sus seguidores y detractores.
Posteriormente, además, adjuntó una estrofa de una canción en las que muestra su predisposición a celebrar la victoria. "Una vez más voy a celebrar, oh sí, no pares de bailar", rezarían traducidas las frases que rescató del tema 'One more time' de Daft Punk.
El mensaje se unió al que transmitió en sus breves entrevistas a los medios tras el partido, a los que aseguró que "en el Bernabéu están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos y cuando lo hacen bien el árbitro es el malo de la película" como única respuesta a la provocación de Sergio Ramos tras su decisiva expulsión.
"Creo que cuando Sergio Ramos llegue a casa se va a arrepentir", aseguró también, explicando que, según su opinión, "la roja es muy, muy clara", ya que el jugador va con "los dos pies por delante, sin opción de tocar el balón", y además su compañero Messi en esa acción "se iba solo".
Feliç Sant Jordi! Unað¹, una camiseta, 2-3 i cap a casa. pic.twitter.com/tCYdy80F7g
? Gerard Piqué (@3gerardpique) 23 de abril de 2017