Fútbol

Robert Fernández pide una mayor sanción para Sergio Ramos por aplaudir tras ver la roja

  • "Competición debería tomar nota, es muy parecido a lo de Neymar"
  • Ramos aplaudió a Piqué, no al árbitro del partido
Róbert Fernández, durante una rueda de prensa en el Camp Nou. Imagen: EFE

Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, pidió que Sergio Ramos sea sancionado con más de un partido de sanción por su expulsión en el clásico en el que los blaugrana se reengancharon a la Liga al ganar por 2-3. El andaluz vio la roja directa por una dura entrada contra Messi y se fue aplaudiendo del terreno de juego.

Robert Férnandez entendió que se trataba de una forma irónica de interpretar la roja de Hernández Hernández. "Es una expulsión muy justa y, si me aprietas hasta Casemiro se tiene que ir a la calle. No sé a quién habrá aplaudido Ramos, pero el Comité de Competición debería tomar nota de esa situación porque es muy parecida a la de Neymar", afirmó haciendo un paralalelismo con la roja que vio el brasileño.

El jugador se marchó del campo aplaudiendo al cuarto árbitro y el Juez Único de Competición le impuso dos partidos más de castigo por su menosprecio hacia los jueces del partido. En esta ocasión, sin embargo, la repetición de la salida de Ramos deja claro que el aplauso es dirigido a Piqué, no al trencilla.

En todo caso, Hernández Hernández, el colegiado que impartió justicia en el partido, no lo reflejó en el acta, así que no habrá sanción extra al capitán del Real Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin