Fútbol

Piqué, crecido tras el 2-3 al Real Madrid en el Clásico: "Somos infinitamente mejores"

  • Fue su mensaje a sus compañeros cuando saludaba al público culé
  • El central se mofó de la afición del Bernabéu cuando se iba el bus culé
Piqué, en el momento de decir a sus compañeros que eran

Gerard Piqué acabó el clásico eufórico, rozando el éxtasis. El triunfo 2-3 con gol de Messi en el último minuto apenas cinco minutos más tarde de que James empatase a dos el encuentro dejó al central catalán lleno de satisfacción, ésa que rozó cuando casi marca en dos ocasiones el 1-3 y la que dejó fluir cuando, en privado, a sus compañeros, les dejó claras sus conclusiones: "Somos infinitamente mejores", les recordó mientras festejaba el 2-3 de Leo Messi, logrado siete minutos después del 2-2, cuando los blancos ya jugaban con uno menos por la roja de Ramos (minuto 77).

Las cámaras de Movistar y su programa El Día Después, pillaron al internacional español repleto de orgullo, recordando que su equipo, su Barça, era muy superior al eterno rival.

Lo hizo antes de mofarse de la afición del Bernabéu al salir en el bus. Cuatro pilló a Piqué mostrando tres dedos en referencia a los tres goles que había marcado Messi mientras hinchas blancos decían de todo a la expedición que se dirigía rumbo a Barajas.

Piqué fue uno de los protagonistas del duelo frente a los blancos no sólo por estos gestos, sino porque durante el partido fue víctima de las iras de Ramos cuando, al ser expulsado, el capitán del Real Madrid se encaró con él. "¡Habla ahora!", gritó mientras le aplaudía y señalaba al palco, ése en el que su compañero de selección decía que se movían "los hilos de este país".

"Están acostumbrados a arbitrajes permisivos", continuó con la polémica Piqué después en la 'flash interview'. "Permisivo fue lo del PSG", le recordó en zona mixta Ramos en lo que apunta a ser sólo el penúltimo episodio de tensión entre ambos y, por extensión, entre el Piqué y el Real Madrid.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

narvari
A Favor
En Contra

No se que partido ha visto este niñato, pero yo que lo he visto y no soy de ninguno de los dos, he visto un partido muy entretenido con alternancias por ambas partes y un Mes si superior. Resultado para mi justamente, tendría de haber sido un empate. Dixit.

Puntuación 13
#1
yak42
A Favor
En Contra

El titulo seria Messi es infinitamente superior al barsa

Puntuación 1
#2
más de lo mismo
A Favor
En Contra

EL arrogante ,soberbio y prepotente Cule estelado ,de los de la independencia y el España nos Roba,esta muy visto.

Puntuación 6
#3
Pobresito
A Favor
En Contra

De ilusión también sse vive, después de la champions.

Puntuación 4
#4
Usuario validado en elEconomista.es
jupiter2
A Favor
En Contra

Este chico deberia ir al club de la comedia.

Puntuación 1
#5
Usuario validado en elEconomista.es
jupiter2
A Favor
En Contra

Este tio es un autentica mosca cojonera.

Puntuación 3
#6