Fútbol

Cristiano Ronaldo y su ataque de ira en el vestuario del Real Madrid tras perder el clásico

  • Se mostró muy enfadado con Marcelo por su no-falta a Sergi Roberto
  • El jugador ya se mostró disgustado en el terreno de juego
Cristiano Ronaldo se lamenta después de no lograr un gol en el clásico del pasado domingo. Imagen: Reuters

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, acabó muy molesto el clásico que el pasado domingo perdió su equipo ante el Barça (2-3). Le dolió la derrota, pero le dolió, sobre todo, cómo llegó: apenas siete minutos después del empate a dos, con el equipo blanco jugando en inferioridad y fundamentalmente después de ver como Marcelo dejaba pasar a Sergi Roberto sin hacerle falta.

Sobre el campo, CR7 estalló contra su compañero. Pero el enfado que mostró ante las cámaras fue pequeño comparado con el que luego le enseñó en el interior del cambiador blanco. Ya en el vestuario, revela el diario Marca, Cristiano insistió una y otra vez en que su amigo y compañero debía haber frenado al lateral blaugrana en la que era una contra clara y peligrosa.

Se da la circunstancia de que el portugués había sido el encargado de arengar a todo el equipo reclamándole que fuera a presionar el saque de banda donde nació todo. Claro que en sus planes no estaba que esa presión estuviera acompañada de una indolencia como la que enseñó Marcelo.

Hay voces que incluso dan forma de exabrupto a la reacción de la estrella merengue. Eduardo Inda, director de OKDiario, asegura que el luso calificó la situación de "puta mierda". "El más enfadado es Cristiano Ronaldo, está hípermosqueado, híperenfadado. Cristiano llegó a decir que lo del clásico fue 'una puta mierda', no entiende cómo no se amarró el partido", comentó anoche en El Chiringuito de Mega.

Luego, en zona mixta, Marcelo dio la cara y asumió la responsabilidad de lo acontecido, aunque matizando que "el futuro nadie lo sabe", en referencia a que, aun haciendo la falta, el Barça aún tenía opciones de empate.

comentariosforum14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

INciert
A Favor
En Contra

PERO ESTE DICTADORZUELO DE TRES AL CUARTO, PERJUDICIAL ACTUALMENTE PARA SU EQUIPO COM UNA LOSA ¿ DE QUÉ VA...?

¿ Y SE LO CONSIENTE QUIEN CORRESPONDA....?

FUERA CON ÉL Y QUE SU PUESTO LO OCUPE ALGUIEN QUE AYUDE AL TRIUNFO......

Puntuación 90
#1
si si
A Favor
En Contra

al 1

si si pero el Farsa al carrer al carrer a llorar entre esteladas con caspa incert,incert y tan y tant....hoy no llora Piqué a los arbitros?

Puntuación -95
#2
Camel
A Favor
En Contra

La jugada mas bonita del partido es cuando Asensio se va hacia la parte derecha del área, busca posición de disparo pero....se encuentra con que en la parte izquierda del área está el metrosexual de Cristiano pidiéndole, exigiéndole, el balón porque...él es el que debe de marcar, él es el elegido, él y solo él merecen hacer ese saltito a dos piernas y brazos extendidos ante la humanidad mostrando abdominales y musculatura de la pierna derecha. Y claro, Asensio, con posición ganada para disparar con muchas probabilidades a gol, le pasa la pelota al superdotado y...¡la tira alta!, jajajaja, ¡por encima de la portería!, jajajaja, ¡este tío es casi tan tonto como Pablito!, jajaja

Puntuación 132
#3
Más tonto y no nace
A Favor
En Contra

No te preocupes, tienes asegurado de por vida el premio al más tonto del mundo, ese récord ya no te lo puede quitar nadie.

Puntuación 78
#4
un ciudadano
A Favor
En Contra

según mi pequeño parecer cristiano en el clásico se limitó a pedir balones para marcar su golito y exhibirse , de correr y luchar comprometido con el equipo nada de nada, en el minuto noventa y uno y medio les exigió a sus compañero presionar un saque de banda cerca de la portería del Barí§a, quedándose la defensa y el centro del campo en cuadro con tres jugadores para cinco del otro equipo, siendo que con el empate y con un jugador menos la liga se le ponía muy de cara al R. Madrid. Total que si no habría jugado el partido no se le habría echado de menos y encima se permite de echarle las culpa a un compañero por que el no pudo exhibirse marcando un golito. Hay menganos que cuanto más lejos mejor porque en definitiva son un cáncer en el equipo

Puntuación 81
#5
aficionado
A Favor
En Contra

Periodismo Amarillista ,para los creyentes en la farsa de la fé cule....que empiece la cascada de descalificaciones y menosprecios contra Cristinano....Adelante caspitas.

Puntuación -55
#6
Anónimo
A Favor
En Contra

Ya no vale ni para empujarla

Puntuación 34
#7
estan muy vistos queridos
A Favor
En Contra

Siguen las campañas anti-Ronaldo por estos lares?? sigan sigan así la credibilidad ya ninguna.

Puntuación -31
#8
inciert
A Favor
En Contra

soy el "1"

Y SOY MADRIDISTA HASTA LAS

CACHAS.

EL FARSA PA ELLOS....

PERO ADMIRO Y RESPETO AL

"MEJOR"...¡¡¡¡¡¡ MESSI !!!!

Puntuación 37
#9
JOSE
A Favor
En Contra

ES UNA VERGONHA Tí•DOS ESTES COMENTíRIOS A RESPEITO DE RONALDO ,,COM MOURINHO ERA O MESMO .LE GUSTARIAM QUE .TRATASSEMOS ASSIM OS ESPANHOES QUE JOGAM EM PORTUGAL.TENHAO UM POUCO DE DIGNIDADE

Puntuación -41
#10
Albert
A Favor
En Contra

Al final del reportaje pone empate y creo que la palabra es victoria.

Puntuación 2
#11
lopez
A Favor
En Contra

Parece que ronaldo es el único que tiene narices para cabrearse por la meada de messi y el gol en el ultimo minuto.

Que ridículo es de estar superestrellas superforradas del Madrid.

Puntuación -1
#12
yoyyo
A Favor
En Contra

El señorito quiere jugar en la banda, da igual si no se va de nadie, da igual si no defiende su banda, da igual si j.ode a jugadores puros de banda como bale o asensio, da igual que jugadores con mil veces mas calidad que el, como isco, modric, kroos, se tengan que reventar a correr para suplir la vagancia del señorito, da igual que halla que sacrificar calidad en el medio campo poniendo al destroyer de casemiro en lugar de algun jugon, da igual si los de arriba piensan... ¿si el no defiende por que voy hacerlo yo? todo esto da igual, el señorito tiene que jugar en la banda por c.ojones

Puntuación 5
#13
Roger
A Favor
En Contra

#3

muy bueno. Así lo vimos también en casa.

Puntuación 3
#14