Fútbol

Los jugadores del Real Madrid, molestos con las presiones de Piqué al árbitro durante el clásico

  • Quejas de madridistas dentro y fuera del campo de su estrategia
  • Carvajal llegó a increparle en plena bronca a Hernández Hernández
  • "¡Tanto hablar, tanto hablar!", le espetó el defensa blanco
Piqué se lamenta después de haber fallado una clara ocasión de gol el domingo. Imagen: Reuters

El clásico pasó y lo hizo con su dosis de polémica arbitral. El punto más álgido llegó con la expulsión de Ramos (justa) y la no expulsión de Casemiro (debió haber visto la segunda amarilla). Pero también hubo otras decisiones que molestaron a ambos contendientes. Y en todas (o casi todas) estaba Gerard Piqué para presionar al árbitro. Es una de las quejas de los futbolistas del Real Madrid durante el partido y después del encuentro.

En el transcurso del encuentro, uno de los primeros en quejarse fue Dani Carvajal. "¡Tanto hablar, tanto hablar!", le dijo al propio Piqué en una de las muchas veces que el central subió, pero no a rematar a puerta, sino a quejarse a Hernández Hernández.

Luego, fuera del campo, fue Sergio Ramos el que dejó claro que las constantes quejas de Piqué no gustan en el vestuario blanco. Creen que condiciona el arbitraje. "A Piqué le gusta hablar de los árbitros. Le he dicho: con tanta presión y queja en cada tuit se llevan el gato al agua, afirmó en zona mixta.

"Todos los partidos lo mismo"

Durante el partido, Piqué se dirigió en varias ocasiones a Hernández Hernández para reclamarle, por ejemplo, la segunda amarilla a Casemiro después del pisotón con el que frenó un contraataque de Messi. Debía haber sido la segunda. Pero no lo fue. Eso sacó la versión más sarcástica de un Piqué que, primero, aplaudió a Hernández Hernández dibujando una gran sonrisa. Luego le dijo algo a Casemiro. Esta vez le tocó la sonrisa al brasileño.

"Todos los partidos lo mismo", comentó Piqué mientras se retiraba a su posición de central, tal y como mostró El Día Después. Las protestas continuaron y fue, en el segundo tiempo, cuando se produjo la reacción antes mencionada de Carvajal. "¡Tanto hablar, tanto hablar!", gritaba mientras hacía con la mano derecha el gesto de la charleta.

Carvajal y su gesto a Piqué por las protestas. Imagen: El Día Después

Relacionados

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin