Fútbol

Jose Mourinho abre la puerta al fichaje de De Gea por el Real Madrid

  • El entrenador autoriza al meta a cambiar de aires si lo desea
  • Puerta abierta para el Real Madrid: es el candidato número uno
David de Gea, en un partido con el Manchester United. Imagen: Reuters.

El Real Madrid anda buscando portero para el próximo curso...y desea a David de Gea. El meta, que estuvo a punto de llegar el verano de 2015, tenía un obstáculo importante en el Manchester United: Jose Mourinho. Esto ya habría cambiado.

Según informa Marca, el entrenador portugués habría dado luz verde al guardameta a cambiar de aires si así lo desease. Es decir, a no quedarse obligado en la entidad inglesa. Y eso, de manera directa, afecta a las posibilidades de una contratación por el Real Madrid, algo que las dos partes anhelaban hace tan solo dos años.

Sin embargo, no todo va a ser tan fácil para el equipo blanco. Mourinho será el encargado de poner precio al jugador que quiera marcharse, por lo que el técnico tendrá mucha influencia en las negociaciones United-Madrid. La sombra del luso sigue siendo muy alargada en este aspecto. El precio podría llegar a los 60 millones de euros, aunque en los medios ingleses se ha hablado en los últimos días de un auténtico récord en el mercado de fichajes con un portero: 72 'kilos' por el ex del Atlético de Madrid.

La táctica de Mourinho ha sido usada con otros jugadores, a los que ha avisado de que no les va a retener en contra de su voluntad. Es el caso de Zlatan Ibrahimovic o Ander Herrera.

El Real Madrid ha reaccionado de forma muy positiva a este hecho, relegando aún más a un segundo plano a Thibaut Courtois y Gianluigi Donnarumma. Sabe que el Manchester United se ha abierto a negociar y esperará a verano para acometer la reforma definitiva de su portería. Malas noticias para Keylor Navas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Serapio
A Favor
En Contra

Bye Keylor Navas...

Puntuación 2
#1