Fútbol

Cazan a Simeone insultando al árbitro del Atlético-Villarreal: "Qué hijo de p... sos"

  • El argentino estalló en el tramo final del partido ante los de Escribá
Simeone, durante el Atlético-Villarreal. Imagen: EFE.

El Atlético de Madrid se dejó tres puntos de oro ante el Villarreal y tendrá que sudar para conseguir la tercera plaza de la LaLiga Santander. El 'Cholo' Simeone, técnico rojiblanco, se desesperaba en la banda al ver cómo su equipo fallaba todas las ocasiones de las que disponía...y también se enzarzó con el colegiado del partido, Iglesias Villanueva.

Gol ha grabado unas imágenes en las que el entrenador argentino pagaba su frustración con la situación del partido insultando al árbitro. Todo ocurrió cuando Gabi, en la última jugada del partido y después de que el Atlético hubiese sufrido una falta, iniciase el lanzamiento. El colegiado pitó justo cuando la pelota estaba en el aire, provocando el enfado del 'Cholo'.

"Qué hijo de p... sos", gritó cuando Iglesias Villanueva daba por finalizado el partido. Una vez se dirigió al túnel de vestuarios, rectificó para hablar con el asistente del colegiado, al que agarró del hombro y le dijo: "¡Desastroso, desastre; hoy habéis pitado horrible!".

El acta del árbitro lo recogió, y eso podría ser motivo de sanción para el argentino, hasta un total de cuatro partidos según informa el periodista de la Cadena Cope, Isaac Fouto.

El club ha reaccionado y ha mandado un informe al Comité de Competición para evitar una posible sanción al 'Cholo'. También ha enviado un vídeo con los últimos minutos del partido con el objetivo de demostrar que no hubo desconsideraciones. Las imágenes de Gol desmontan la táctica del Atlético.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin