Fútbol

Theo Hernández y cómo podría fichar por el Barcelona por culpa de Rafa Benítez

  • Manolo García Quilón le pide al jugador que se vaya al Barça
  • El también agente de Benítez mantiene roces con el Real Madrid
  • Mientras, los culés le ofrecen 9 millones más y un año más de contrato
Theo Hernández disputa ayer un balón durante el partido que midió al Alavés y al Eibar (0-0). Imagen: EFE

El fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid se tambalea. Varios son los actores que están ejerciendo presión para ver al lateral del Atlético con otros colores que no sean el de la camiseta blanca. El FC Barcelona es el que más presión está ejerciendo. Los blaugrana le han hecho una oferta mareante que pone sobre la mesa nueve millones más de euros que los que le ofrece el Real Madrid, eso sí, en plazos distintos. Un factor clave para atarlo que se une a otro argumento de peso: su agente, Manolo García Quilón, no lo quiere junto a Zidane tras el despido de Rafa Benítez, otro de sus representados, de la casa blanca.

Más sueldo como culé

El Madrid le han ofertado 36 millones en cinco temporadas. Los culés, informa el diario As, 45 millones en seis cursos. Ante semejante propuesta, el chaval, ahora en las filas del Alavés, duda.

Duda él y duda un entorno que le está presionando para que dé marcha atrás, diga "no" al Real Madrid y acabe en el Camp Nou, donde, le insisten, jugará más. La competencia es más feroz en la capital que en la ciudad condal.

Una de esas personas que le está presionando para que juegue en el Barça es Manolo García Quilón, su agente. El representante está molesto con los directivos del Bernabéu por cómo se dio la salida de Rafa Benítez y eso le hace inclinarse más por la opción de que Theo sea culé que merengue.

También presiona un Atlético de Madrid que, tal y como informó ayer Onda Cero, puesto a perder al jugador, prefiere que sea para reforzar a los catalanes y no a su vecino del Paseo de la Castellana. Un interés no sólo emocional, sino también deportivo. En la operación podría producirse un intercambio de cromos que acabaría con Jordi Alba vestido de rojiblanco.

Entre tanto, Theo es el que tiene la última palabra de cuál será su futuro. Él y sólo él decidirá si jugar en el Real Madrid o si acabar aceptando la propuesta del Barça. Una decisión para la que no le queda mucho tiempo, apenas mes y medio antes de que se cierre el actual curso 2016-2017.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VayaVaya
A Favor
En Contra

Reitero lo dicho, mejor uno de la casa y español Marcos Alonso (Chelsea) que otro monsieur. Pero está claro lo de siempre, el farsa ofrece más con pago aplazado y promete más minutos. Eso sí los títulos los veo más bien blancos si comparamos las plantillas. Si juega más en el Barsa es porque no tiene competencia, en el Madrid habrá más, pero también promete más títulos...No pasa nada que le paguen los independentistas con billetes del monopoly.

Puntuación -10
#1
Fan
A Favor
En Contra

Le pagan más y por más tiempo, pero la culpa es de Benitez....... Vaya nivel de prensa deportiva

Puntuación 23
#2
enserio
A Favor
En Contra

A Benítez lo maltrataron los jugadores y los medios de comunicación, en especial un programa noturno famoso. A ver como acaba la temporada Zidane que aún no está nada clara y veremos lo que hacen con él. La gestión de la plantilla en el Madrid no atrae precisamente a jugadores que empiezan.

Puntuación 15
#3
imf64
A Favor
En Contra

Al 1) Mezclas política y fútbol, te haces un lío y luego faltas al respeto de quien a tí no te lo ha faltado. Este chaval es libre de escoger la opción que más le interese, él ni es cule'ni merengue.Ahora bien, no engañes con los títulos,desde el nacimiento de Theo el Barí§a ha ganado el triple de títulos y mantiene la hegemonía y el prestigio del fútbol mundial.

Puntuación 6
#4
Txomin
A Favor
En Contra

Theo, de verdad te apetece estar con Piqué, Neimar y el Mordiscos...???

Mira que luego te amodorras mucho y dices muchas tonterías...

Puntuación -6
#5
cristiano penaldo
A Favor
En Contra

huahuahuahuahu como rabian los cristiano penaldos...titulos blancos huahuauauuha ya lo hemos visto estos ultimos años

Puntuación 4
#6