Fútbol

El Granada consuma su debacle y desciende a Segunda división tras una temporada nefasta

La Real Sociedad se impuso este sábado al Granada por dos goles a uno en el partido matinal de LaLiga Santander disputado en el estadio de Anoeta de la localidad donostiarra.

Los de Eusebio jugaron a medio gas, pero les valió para imponerse a un inoperante conjunto nazarí, que mostró un día más los motivos que le hacen estar en la parte baja de la clasificación.

Carlos Vela adelantó al equipo 'txuri urdin', igualó Adrián Ramos en la segunda parte y Juanmi ya en la recta final consumó el triunfo local.

El Granada confirma con esta derrota su descenso matemático a Segunda división, al no tener ya opción de remontar la diferencia que le separa de la salvación (10 puntos con tres jornadas restantes).

Los andaluces concluyen así una temporada deficiente, en la que comenzaron con muy malos resultados con Paco Jémez, no levantaron el vuelo con Lucas Alcaraz y consumaron el desastre con un Tony Adams con el que llevan cero puntos y apenas un gol a favor (el de hoy de Adrián Ramos) en cuatro partidos jugados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin