Fútbol

La goleada del Real Madrid podría forzar la salida de un hundido Griezmann del Atlético

  • El francés quiere jugar en un equipo competitivo que pelee por títulos
  • Podría ser un caso parecido al que forzó el adiós de Fernando Torres
Antoine Griezmann, delantero del Atlético, reclama una acción durante el derbi ante el Madrid. Imagen: Reuters

La goleada del Real Madrid al Atlético de Madrid (3-0) en la ida de las semis de la Champions League podría tener consecuencias más allá de la evidente, más allá de dejar casi eliminado a los rojiblancos de la máxima competición continental. Este resultado humillante podría forzar la salida del Atleti de un destrozado Antoine Griezmann.

Cuenta la Cadena Cope que, después del partido, Simeone, el 'Profe Ortega' (preparador físico) y Tiago tuvieron que consolarlo en el vestuario. Abatido, apenado, al borde de las lágrimas, el francés no encajó nada bien una derrota que desgarra su orgullo de campeón y le hizo, afirma Cope, cuestionarse su futuro.

Griezmann es un futbolista ambicioso y, sobre todo, uno de los hombres más apetecibles del mercado por los grandes. Su calidad ha demostrado que está capacitado para jugar en un equipo de todavía más envergadura que el Atlético. El Manchester United era el principal candidato a ficharlo. Pero también ha sonado para el Real Madrid.

El Atlético lo quiere retener, pero después de varapalos como el de ayer, podría ser más complicado. Y ya no por una cuestión económica, sino deportiva. Griezmann quiere estar en un grande que le permita engrosar su elenco de títulos.

La sensación que rodea al Atlético es similar a la que ya vivió hace más de una década, cuando Fernando Torres abandonó el Atlético impulsado, entre otros motivos, por una goleada (0-6) del Barça en el Calderón. El público del Calderón acabó aplaudiendo a los culés porque con ese triunfo, ponían en apuros al Real Madrid. Torres quería estar en un club ambicioso que solo pensase en él mismo, no en los demás. Y se fue. Griezmann podría seguir ahora su ejemplo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin