Fútbol

Bruno y Álvaro siguen sin entrenar y apenas tienen opción de jugar ante Barça

Villarreal (Castellón), 4 may (EFE).- Los futbolistas del Villarreal, Bruno Soriano y Álvaro González, no se han ejercitado hoy con sus compañeros y ni siquiera han salido al terreno de juego a trabajar en solitario, lo que reduce en mucho sus opciones de poder jugar este fin de semana ante el Barcelona.

Este viernes será la última sesión de trabajo de cara al partido de este sábado con el Fútbol Club Barcelona, por lo que un posible regreso de ambos jugadores parece ya más complicado al no haber entrenado todavía con el equipo. C

El capitán Bruno sufre una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda, mientras que Álvaro González padece una sobrecarga en el obturador derecho de su cadera.

El que también sigue fuera del equipo es el defensa Víctor Ruiz, quien ya lleva tres semanas fuera del equipo lesionado, por unos problemas en su tobillo.

Tampoco se ha ejercitado en el día de hoy es el delantero Roberto Soldado, pero parece que es más por un tema de descanso y no por una lesión que pueda hacer peligrar su presencia para el encuentro ante el conjunto de Luis Enrique.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin