Fútbol

Nolito, harto de Guardiola, busca una salida del Manchester City para este verano

Nolito, actual jugador del Manchester City. Imagen: Reuters

Manuel Agudo, más conocido como Nolito, ha dado su opinión en su primera temporada en el Manchester City, donde empezó siendo titular, pero en este 2017 ha pasado a no contar nada para su entrenador Pep Guardiola.

Precisamente fue el entrenador de Santpedor el que primero se interesó por su fichaje cuando Nolito jugaba en el Celta la pasada campaña. Ahora, las cosas han cambiado y Nolito solo ha podido participar en un encuentro de titular, ante el Huddersfield en FA Cup y encima ni lo completó entero.

"Cuando acabe la temporada veremos que pasa pero tengo un contrato de tres temporadas y una opcional y habrá que ver qué quiere hacer el City conmigo, explicó Nolito en Onda Cero.

"Son cosas del fútbol y me toca seguir trabajando aunque estoy jugando muy poco... Hay que continuar y seguir al pie del cañón porque volverán tiempos mejores" señaló.

Para Nolito, la temporada se está "haciendo difícil", y su único pensamiento es "terminar la temporada aquí y marcharme a Cádiz para desconectar de todo esto", confesó en Radio Marca.

"El clima aquí (en Mánchester) es un poco duro y no jugar se me hace aún más duro. Estoy tranquilo pero por otro lado no puedo estar todo lo contento que me gustaría" afirmó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments