Fútbol

Sólo Sergio Ramos y Casemiro repiten respecto al once frente al Atlético

Granada, 6 may (EFE).- El central Sergio Ramos y el medio brasileño Carlos Casemiro son los únicos que repiten en el once del Real Madrid para el partido de esta noche ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes, en relación al que jugó el pasado martes la ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Atlético.

El entrenador madridista, el francés Zinedine Zidane, apuesta por un equipo inicial integrado casi al completo por su segunda unidad, con hasta nueve futbolistas que no jugaron o salieron desde el banquillo frente a los colchoneros.

El Real Madrid jugará en el Estadio Nuevo Los Cármenes con Kiko Casilla; Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Coentrao; Casemiro, Kovacic, James; Lucas Vázquez, Asensio y Morata.

Por su parte, el entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, alinea un once prácticamente similar al que certificó matemáticamente el descenso del equipo a Segunda en la pasada jornada ante la Real Sociedad, con la única novedad de la entrada del medio esloveno Rene Krhin por el nigeriano Uche Agbo.

Así, el equipo titular del Granada, otra vez con jugadores de once nacionalidades diferentes, está integrado por Ochoa; Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón Silva; Angban, Krhin, Andreas Pereira; Isaac Cuenca, Aly Malle y Adrián Ramos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin