
Pamplona, 13 may (EFE).- El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, se mostró satisfecho con la victoria ante el Granada (2-1) en el último partido del equipo navarro esta temporada en El Sadar, un triunfo dedicado a la afición 'rojilla'.
"Solo puedo decir gracias. Es algo que no tiene precio", afirmó Vasiljevic, quien quiso dedicar el triunfo a los seguidores 'rojillos' después de una temporada en la que han "aguantado mucho".
"El patrimonio de este club es la afición. Es muy difícil tener una así y es un valor añadido", dijo el técnico serbio, quien lamentó no conseguir el objetivo de la salvación con la "permanencia más barata de la historia".
Sobre la discusión con Oriol Riera en el banquillo, Vasiljevic no ofreció detalles en la sala de prensa, aunque sí explicó en la entrevista a Bein Sports que fue a raíz de que el delantero catalán, cedido por el Deportivo, le pidiera jugar los últimos minutos para poder despedirse de la afición 'rojilla'.
"Estamos a mil por hora y hay un presión tremenda. Fue una discusión pequeña. No le doy importancia. Estás jodido porque las cámaras te pillan por todos sitios. Son momentos de alta tensión", indicó Vasiljevic, mientras que Oriol Riera optó por no hacer declaraciones.
Relacionados
- PSOE-A reprocha a Moreno que no actúe como el PP en otras CCAA y siga "callado" ante el "maltrato" a Andalucía
- El Parlamento reclama una fórmula que armonice entre ccaa los precios de matrículas universitarias
- Junta dice al Gobierno que es "mentira" que las ccaa estén sobrefinanciadas y le pide que deje de jugar al "trilerismo"
- Los 'sabios' instan a que un consenso de todas las CCAA pueda subir el IVA
- ERC y PDCat piden un debate sobre la continuidad de Imbroda en la comisión de CCAA del Senado y vuelven a exigir su cese