Fútbol

Álvaro Morata estalla contra Zinedine Zidane en pleno Real Madrid-Sevilla

  • El jugador le niega el saludo al técnico tras ser sustituido en el 61'
  • Podría haber jugado su último partido en el Santiago Bernabéu
El momento en el que Morata le niega el saludo a Zidane. Imagen: Cuatro.

Álvaro Morata sigue insatisfecho con su cuota de minutos en el Real Madrid. Ante el Sevilla, el canterano fue titular, aunque después fue sustituido y, de vacío, se fue sin acabar el partido. La reacción del jugador fue clara, mostrando su enfado por la decisión de un Zinedine Zidane al que negó el saludo.

Tal y como captaron las cámaras de Deportes Cuatro y Jugones, el canterano, una vez dejó el césped para dar paso a Lucas Vázquez en el minuto 61, hizo caso omiso del saludo del técnico, que acudió a su encuentro cuando se disponía a ir al banquillo.

La tensión creció cuando el delantero, al ver la mano extendida del entrenador, se negó a corresponde al saludo y se metió en la caseta visiblemente enfadado. No le gustó el cambio a un Morata que reclama más tiempo en el campo. De hecho, en la noche en la que James se despidió del Bernabéu, el '21' pudo haber jugado su último partido en la Castellana como jugador blanco.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

aristoleches
A Favor
En Contra

Yo creo que deberías estallar contra la prensa y contra el presidente del R. Madrid gracias a los cuales te ficharon como una estrella y eres un jugador para jugar en equipos de la mitad de la tabla. Eres bueno, pero no tanto. Claro que lo James es para echar al presidente también.

Puntuación 0
#1
asamin
A Favor
En Contra

Que se venga al Atleti, que allí si que puede ser titular indiscutible, y con jugadores como Gameiro, KoKE, Saul, Carrasco, jugando para él, puede ser máximo goleador mucho años.

Puntuación -1
#2
Juan
A Favor
En Contra

La verdad , no sé cómo ha aguantado tanta injusticia.

Cuando le hacen jugar fuera del área casi de extremo le dan la oportunidad sabe Zidane de sobras que ese no es el sitio, morará es puro delantero centro, pero tiene órdenes de que triunfe los bonitos de floren como Ronaldo, benzema. Este benzema se ha tocado los huevos este año y l anterior, solo la jugada del atlético, que la repite 5000, veces y no le viene a salir.

Es injusto el trato a morata.

Puntuación 1
#3