Fútbol

El defensa José María Giménez, 'cazado' con una bufanda de los ultras del Frente Atlético

El defensa central del Atlético de Madrid José María Giménez acudió este sábado al Wanda Cerro del Espino para vivir el partido en el que el Atlético Féminas se proclamó por primera vez en su historia campeón de Liga.

La imagen fue captada por las cámaras de Gol en lo que en un primer momento pareció un acto de compromiso con los colores del club rojiblanco.

Pero un detalle no pasó inadvertido para los espectadores. El defensor uruguayo lucía en las gradas de la ciudad deportiva colchonera una bufanda con una inscripción: 'Frente Atlético'.

El zaguero mostró así su apoyo a esta organización ultra, responsable de varios actos de violencia ocurridos en torno al fútbol español, y uno de los grupos más radicales que quedan en los campos de los grandes equipos de LaLiga tras desmantelar primero el Barça a los Boixos Nois, después el Real Madrid a Ultras Sur y más recientemente el Sevilla a los Biris.

No es además la primera vez que Giménez realiza unas manifestaciones en las que se puede ver su apoyo a acciones del Frente Atlético, incluso aunque supongan actos vandálicos contra el patrimonio del propio club, respaldados y alentados por el futbolista.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Aspi
A Favor
En Contra

Me parece una manipulación total esta noticia. Le preguntan te llevarías una silla de recuerdo y digo si. La siguiente imagen es viendo al atlético de Madrid femenino ganar la Liga. Eso no quiere decir que apoye los actos vandálicos del frente.

Puntuación 0
#1