icon-avatar
Buscar

Timor: "Lo de esta afición es de alabar"

EFE
20/05/2017 - 22:54
Más noticias sobre:

Leganés (Madrid), 20 may (EFE).- David Timor, centrocampista del Leganés, destacó el apoyo de los seguidores del club como una de las claves para lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

"Lo de esta afición es de alabar. Ha estado todo el año con nosotros, cuando las cosas no han ido bien han estado animando. Han sido importantes para nosotros y esperamos que así sigan", declaró tras el duelo ante el Alavés.

Ese partido, que servía como colofón a la temporada, acabó con empate a y él marcó el tanto local: "Siempre es bonito marcar y además creo que ha sido un buen gol, en la última jornada, para lograr el empate contra el Alavés. Te vas con buenas sensaciones".

Asimismo, hizo balance del curso: "El peor momento fue a finales de enero cuando me lesioné ante el Celta. Pensaba que era menos, estuve nueve partidos fuera. Se hizo largo y duro porque no puedes ayudar. Ves al equipo que necesita de todos y no podía ayudar. Me costó. El mejor momento fue la jornada pasada, cuando logramos la salvación".











No ha sido posible realizar el purgado