Fútbol

El presidente del Lyon confirma el acuerdo entre Atlético de Madrid y Lacazette

Alexander Lacazette será el nuevo delantero del Atlético de Madrid. El futbolista del Olympique de Lyon estará la próxima temporada a las órdenes de Diego Pablo Simeone, o al menos eso es lo que ha confirmado el presidente del club francés, Jean Michel Aulas.

"Alex tiene un acuerdo verbal con un club, el Atlético, pero no hay certeza de que se pueda marchar porque para ello el TAS debería levantarle la prohibición de fichar jugadores", señaló .

"Hemos aceptado la solicitud de Alex de hablar con ese club, pero en contrapartida a esta exclusividad le hemos dicho que la negociación se hará en nuestros términos", confirmó.

Hace unos días, el propio Lacazette confirmaba su interés en fichar por los rojiblancos: "Es un equipo que está bien. Ha estado en semifinales de Champions varios años. Un gran club, con un gran estadio y en el que progresan los jugadores. Ahí está Griezmann", comentó.

Lacazette ha sido uno de los grandes nombres de la Ligue 1. El delantero francés ha marcado 37 (28 en Liga) goles en 45 partidos. Únicamente Cavani (con 35) le superó en el campeonato francés.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin