Fútbol

Fernando Torres se viste de héroe y da la victoria al Atlético en el último partido en Liga en el Calderón

Los jugadores del Atlético celebran el gol de Torres. Imagen: Reuters

El Atlético de Madrid ha conseguido este domingo los tres puntos al ganar 3-1 al el Athletic en el último partido de los rojiblancos en el Vicente Calderón. Los goles fueron de Fernando Torres (2) y Correa por parte rojiblanca; e Iñaki Williams por parte bilbaína.

Los de Simeone comenzaron el partido con ganas de despedir el Vicente Calderón de la mejor manera. A los diez minutos ya ganaban 2-0 gracias al doblete de Fernando Torres.

A partir de ahí el Athletic se estiró, sobre todo con internadas por las bandas, pero sus centros no encontraron a Aduriz. Los de Valverde lo intentaron, pero no disparaban a portería.

Tras el descanso el técnico bilbaíno retiró a Iturraspe para dar entrada a Williams. El esquema inicial de Valverde no fue bueno (con un trivote en el centro) y tuvo que recurrir a uno de sus mejores hombres.

El Athletic dominó el balón e inquietó a los rojiblancos con el gol de Iñaki Williams, pero a poco para el final llegó el gol de Correa, el último del Atlético de Madrid en el Calderón.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin