Fútbol

Tiago es homenajeado al término del partido

Madrid, 21 may (EFE).- El portugués Tiago Mendes Cardoso, que no continuará en el Atlético de Madrid la próxima temporada, fue homenajeado al término del partido frente al Athletic de Bilbao (3-1) por la afición rojiblanca, que llenó el estadio en su último partido oficial.

Tiago, acompañado de sus hijos, recibió, desde el centro del césped, la ovación y el aplauso unánime de la grada y de todos de sus compañeros, quienes, formados en el círculo central, también quisieron ofrecer su cariño al portugués.

El jugador fue sustituido por el argentino Angel Correa en el minuto 85 de partido y ya en ese momento, mientras se retiraba del césped, sintió el afecto de sus compañeros y del público.

La despedida de Tiago fue el preludio de la fiesta del adiós del Vicente Calderón, que este domingo abrió sus puertas para el último partido oficial que se disputa sobre su césped y que ha quedado para la historia con la victoria del Atlético ante el Athletic por 3-1, con los goles de Fernando Torres y Angel Correa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin