Buscar

El Atlético de Madrid Femenino campeón de Liga recibe homenaje del Calderón

EFE
21/05/2017 - 20:25

Madrid, 21 may (EFE).- El Atlético de Madrid Femenino, que se proclamó campeón de la Liga Iberdrola por primera vez este sábado, recibió un homenaje de los aficionados rojiblancos en el Vicente Calderón, tras el último partido de Liga disputado por el Atlético en los 51 años de historia del estadio.

El conjunto dirigido por Ángel Villacampa, que ayer ganó el título gracias a una victoria por 2-1 ante la Real Sociedad, saltó al césped del Calderón una vez concluido el último partido liguero de sus compañeros del equipo masculino, que ganaron por 3-1 al Athletic Club de Bilbao.

Encabezadas por la goleadora Sonia Bermúdez (32 tantos en Liga), las campeonas rojiblancas ofrecieron el primer título liguero de la historia de la división femenina del Atlético, obtenido en una temporada invicta, con 26 triunfos y solo cuatro empates en 30 encuentros, marcando 91 goles a favor y 17 en contra.

La plantilla del primer equipo femenino rojiblanco fue recibida por un pasillo de honor de sus compañeros y dio la vuelta de honor mientras el estadio rojiblanco coreaba sus nombres uno por uno y les gritaba 'Campeonas, campeonas', en un paseo en el que la capitana Amanda Sampedro fue una de las más reclamadas por la grada.

Tras la vuelta de honor, las jugadoras rojiblancas se fotografiaron sobre el césped del Vicente Calderón como campeonas de Liga, antes de que continuaran los festejos por el último partido liguero del estadio del Manzanares.

Contenido patrocinado

Otras noticias