Fútbol

Atlético de Madrid-Rayo y Barcelona-Real Sociedad en cuartos de final

Madrid, 23 may (EFE).- El Atlético de Madrid, reciente campeón de la Liga Iberdrola, se enfrentará al Rayo Vallecano en los cuartos de final de la Copa de la Reina, en los que el Barcelona, subcampeón liguero, y la Real Sociedad protagonizarán otro de los enfrentamientos.

Según el sorteo hecho este martes por la Federación Española de Fútbol (RFEF), el cuadro se completará con los cruces Athletic Club-Valencia Féminas y Tenerife Egatesa-Levante.

El ganador del derbi madrileño se medirá en semifinales al vencedor de éste último duelo y el vencedor del encuentro Barça-Real Sociedad se enfrentará al del Athletic-Valencia y actuará como local en la final.

La fase de semifinales de la competición se jugará el 3 y el 4 de junio en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

El primer encuentro será el sábado 3, a las 10.00 horas, entre Barcelona y Real Sociedad, seguido del Athletic Club-Valencia, a las 12.30 horas.

Al día siguiente se resolverán las otras eliminatorias: Atlético de Madrid-Rayo Vallecano, a las 10.00 horas, y Tenerife Egatesa-Levante, a las 12.30.

La fase final de la competición se disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Las semifinales serán el viernes 16 de junio y la final dos días después, el domingo 18.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint