Fútbol

Zidane tendrá poderes absolutos en fichajes gracias a su gran temporada en el Real Madrid

  • El Real Madrid no se atreverá a hacer fichaje alguno sin su permiso
  • Podrá tirar atrás operaciones de fichajes y también salidas
  • También decidirá las bajas que tendrá sí o sí el club
Zidane, durante los festejos por la consecución de la Liga en Málaga. Imagen: EFE

El Real Madrid está a semana y media de hacer historia y firmar su primer doblete Champions-Liga desde 1960, cuando el equipo que entonces liderada Di Stéfano logró su quinta Copa de Europa Consecutiva. Una gesta que, se consiga o no, con la Liga ya en el bolsillo, permitirá a Zidane tener plenos poderes en materias de fichajes. El francés decidirá las altas y bajas también podrá vetar nuevas incorporaciones o salidas que desee el club (como el caso de James)

Paco González, director de Tiempo de Juego de la Cadena Cope, ha desvelado este rol plenipotenciario del francés.

"Si fuera por el club habría dos bajas, la de Coentrao y la de Mariano, que saldría cedido, y habría dos incorporaciones, la de Theo y la de Marcos Llorente, pero todo depende de Zidane. A día de hoy se quedaban con todos y que se peleen por ser titulares como este año, pero será Zidane el que mande, va a ser el entrenador con más poderes en el Real Madrid, si dice que no venga De Gea no vendrá", dijo.

El periodista también desveló el estado de profunda satisfacción que hay en la entidad con todo lo que rodea este equipo. Desde el entrenador hasta el capitán.

"Existe un estado de enamoramiento de Zidane en el club, creen que es el entrenador que mejor ha sabido mover la plantilla y conseguir que esto fuese de un equipo, un ejemplo es que Morata ha sido de los que menos ha jugado y celebraba como loco la Liga. Están enamorados de Ramos como capitán", desveló.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments