icon-avatar
Buscar

Ziganda ha tenido en el filial a nueve jugadores de la actual plantilla

EFE
24/05/2017 - 21:18

Bilbao, 24 may (EFE).- José Ángel 'Cuco' Ziganda, que la próxima temporada sustituirá a Ernesto Valverde como técnico del Athletic Club, ha dirigido en el filial a nueve jugadores de la actual plantilla rojiblanca, además de a Raúl García, quien estuvo a sus órdenes en Osasuna en la temporada 2006-2007.

Javi Eraso, Enric Saborit, Aymeric Laporte, Kepa Arrizabalaga, Sabin Merino, Íñigo Lekue, Iñaki Williams, Yeray Álvarez y Alex Remiro han estado a las órdenes del técnico navarro en las seis temporadas, entre 2011 y 2017, en las que el Ziganda ha sido el máximo responsable del Bilbao Athletic.

Además, otros ocho futbolistas cedidos en clubes de Primera y Segunda División que regresarán el próximo verano para comenzar la pretemporada han formado también parte del segundo equipo rojiblanco en este periodo.

Ager Aketxe y Gorka Santamaría (Cádiz), Markel Etxeberria (Valladolid), Unai López (Leganés), Urtzi Iriondo (Elche), Mikel Vesga (Sporting), Óscar Gil (Oviedo) y Asier Villalibre (Numancia) jugaron en su última etapa de formación en Lezama con Ziganda como técnico.











No ha sido posible realizar el purgado